Celebra el Día del Padre regalándole belleza y juventud

15 03 2017 | mesoestetic

Cuidarse y sentirse bella ya ha dejado de ser desde hace tiempo una asunto exclusivo de mujeres. Los hombres se miman de la misma forma (incluso algunos más) y son constantes en seguir tratamientos de belleza como nosotras para verse más jóvenes y más guapos.

Y, cómo no, a los hijos nos encanta verles bien y comprobar que realmente son más presumidos de lo que quieren aparentar. Aprovecha que se acerca el Día del Padre para regalarle un cóctel de belleza, salud y vitalidad para su piel. El ritmo frenético de hoy hace que el estrés se refleje inevitablemente en su aspecto –ahora menos brillante que años atrás-, que su dieta no sea precisamente la más saludable –mucha comida precocinada y pocas verduras- y, si además es fumador, la piel pierde su luminosidad, se reseca y contribuye a la aparición de arrugas.

Desde mesoestetic os proponemos energy C, la línea cosmecéutica antiaging compuesta por altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Precisamente la vitamina C es un importante antioxidante y sus nutrientes bloquean parte del daño causado por los radicales libres. Además es una vitamina  necesaria para el crecimiento y para la reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.

La línea energy C está compuesta por los siguientes productos: energy C intensive cream, energy C eye contour y energy C complex.

En poco tiempo ambos veréis como su piel gana luminosidad y recupera un aspecto más joven.

Foto: nenetus – FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

  • (will not be published)