Política de privacidad

En cumplimiento de la LO 15/1999, de Protección de Datos personales, mesoestetic Pharma Group le informa que sus datos serán incorporados en un fichero denominado Promociones con el fin de prestar, gestionar, controlar y mantener los servicios inherentes a los sistemas promocionales promovidos a clientes, así como para finalidades publicitarias y de prospección comercial de productos y servicios de Mesoestetic, respetando la confidencialidad de los mismos, y en ningún caso serán empleados para cualquier otra finalidad o cedidos a terceros.

Los campos marcados con * son de carácter obligatorio, no atendiendo las solicitudes que no los tengan cumplimentados. Usted será responsable de la veracidad de los datos facilitados.

En cualquier caso, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación reconocidos en la LO 15/1999, así como a revocar su consentimiento, mediante escrito acompañado de copia de DNI a Mesoestetic Pharma Group, calle Tecnología, 25, 08840 de Viladecans o al correo electrónico info@mesoestetic.com.