Manos hidratadas y rejuvenecidas con radiance DNA hand cream SPF15

18 01 2017 | mesoestetic
radiance DNA hand cream SPF15radiance DNA hand cream SPF15

El rostro no es la única zona del cuerpo que sufre las consecuencias del frío. También las manos al estar continuamente expuestas al medio exterior, pueden verse afectadas por una gran deshidratación y resequedad.

radiance DNA hand cream SPF15, la nueva crema de manos de mesoestetic ha sido específicamente diseñada para regenerar, reparar e hidratar, devolviendo confort y suavidad a la piel, gracias a su composición en manteca de karité, vitamina C y provitamina B5 (potente agente calmante  y reparador).

Pero radiance DNA hand cream SPF15 en una crema de manos que va más allá, ya que consigue una acción antiedad global, protegiendo de las agresiones ambientales y frenando la aparición de arrugas y manchas oscuras.

¿Cómo lo consigue?

Gracias a su exclusiva formulación que incorpora el innovador [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular, presente en toda la línea antiaging radiance DNA, así como el péptido chronosmart. Este péptido detecta las necesidades de la piel en cada momento sincronizando los biorritmos celulares cutáneos para una acción antiaging 24 horas: de día, estimula el despertar de la piel, promoviendo su potencial de auto-protección, mientras que de noche, aumenta su capacidad de reparación y renovación.

One Response to “Manos hidratadas y rejuvenecidas con radiance DNA hand cream SPF15”

Deja un comentario

  • (will not be published)