Presentación del Beauty Bar en Valencia

25 03 2015 | mesoestetic
beatuy bar mesoestetic

El pasado 13 de marzo tuvo lugar en la Clínica deRaíz, en Valencia, el esperadísimo Beauty Bar de mesoestetic. Un evento único que se celebró por primera vez en la ciudad valenciana y que, tal como ocurre allí donde se organiza, tuvo mucho éxito. La directora del centro, Noema Cerdá, junto con su equipo ofrecieron a sus clientas deliciosos cócteles realizados a partir de los nutracéuticos bebibles de la gama antiaging de mesoestetic.

Los elixires de mesoestetic combaten las distintas manifestaciones del envejecimiento cutáneo. collagen 360º elixir, específicamente diseñado para reafirmar la piel y reducir las arrugas. Sus principios bioasimilables actúan en las capas más profundas para nutrir la piel desde el interior; radiance DNA elixir, complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante, formulado para reactivar el metabolismo celular de la dermis y ayudar a revertir su envejecimiento y ultimate W+ whitening elixir, que aclara y unifica el tono de la piel desde el interior.

El primer Beauty Bar en Valencia fue una auténtica experiencia rejuvenecedora para tod@s l@s asistentes de la que pudieron disfrutar más de 80 personas.

Deja un comentario

  • (will not be published)