¿Qué sabes sobre la celulitis?

22 03 2017 | mesoestetic
celulitis mesoestetic

Mucho se habla de la celulitis pero en ocasiones se difunden informaciones que son erróneas acerca de esta alteración estética. En este post os vamos a aclarar si algunas de las afirmaciones que has oído acerca de ella son verdaderas o falsas:

- Las personas con sobrepeso tienen más celulitis: Falso. La celulitis está más relacionada con las hormonas, el ejercicio y la actividad física.

- Desaparece la piel de naranja al perder peso: Falso. La celulitis se sitúa en la parte superior de la piel, por lo que se pierde tejido graso y volumen, pero no desaparecerá.

- Fumar favorece la aparición de celulitis: Verdadero. El cigarrillo desencadena alteraciones en la microcirculación, es decir, reduce la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo e impide la oxigenación de los tejidos.

- Los masajes manuales previenen y combaten la grasa localizada y la retención de líquidos: Verdadero. Un masaje de drenaje linfático manual hecho por un especialista ayuda a eliminar líquidos a través de la orina y puede ser más efectivo que muchos tratamientos.

- Correr es excelente para combatir la celulitis: Falso. Los deportes de choque, como el running, no son los más efectivos contra la celulitis. Se recomiendan sesiones de spinning o pilates.

- La sal y el azúcar causan celulitis: Verdadero. La primera provoca la retención de líquidos y la segunda endurece el colágeno a tal grado que la piel pierde su elasticidad.

bodyshock by mesoestetic

Desde mesoestetic te recomendamos la línea corporal bodyshock que ha sido diseñada para una  remodelación de la silueta integral capaz de actuar de manera específica en las zonas más críticas del cuerpo que tienen grasa localizada y/o celulitis. Consta de un tratamiento profesional en cabina combinado con una línea que optimiza y prolonga los resultados desde casa a través de 4 cosmecéuticos y 2 nutricéuticos.

 

Deja un comentario

  • (will not be published)